Gentilicio de Zulia, Venezuela

Si quieres saber cómo se llaman los habitantes de Zulia, estás en el lugar indicado, ya que tenemos la información que necesitas!

Es importante saber diferenciar entre topónimo (nombre de un lugar) y gentilicio (nombre con el que se conocen las personas que viven en el mismo).

Ahora que sabes esto, no te haremos sufrir más: el gentilicio de Zulia es zuliano. Así es como se conoce a sus habitantes de forma oficial.

Esta población se encuentra en Venezuela, país del extremo norte de Sudamérica, cuya nacionalidad (o gentilicio) es venezolano.

Esto seguramente ya lo sabías antes de entrar, pero.. y si te digo que lo ubiques en un mapa? Ya no es tan sencillo ehh 😉 No te preocupes, te ayudaremos!

Ahora es tu turno de ayudarnos a nosotros. Qué podrías contarnos acerca de Zulia? Si vives ahí, o has estado ahí aunque sea de vacaciones, podrías recomendarnos algún restaurante u hotel, contarnos alguna curiosidad del lugar, o explicarnos cuál es tu rincón favorito!

Dejando un comentario, no sólo ayudarás a hacer crecer la comunidad de gentilicios.org, sino que además puedes favorecer la llegada de turistas gracias a tus consejos! Vamos, anímate a contar algo!

cargando...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *