Gentilicio de Arecibo, Puerto Rico

Si quieres saber cómo se llaman los habitantes de Arecibo sigue leyendo, porque tenemos toda la información que necesitas (y algo más).

Arecibo es un pueblo que se encuentra en el distrito senatorial de Arecibo, en Puerto Rico.

El gentilicio de Arecibo es Arecibeños, así que ya sabes cómo llamar a sus habitantes.

Ahora ya tienes lo que buscabas, pero puedes aprender un poco más acerca de esta tierra si sigues leyendo.

En Puerto Rico, además de los gentilicios existe algo que se conoce cómo cognomentos, que son una especie de renombres muy particulares que reciben las diferentes localidades o personas que viven en ellas. Los hay de lo más variopintos y curiosos, así que es un dato que puede ser interesante conocer.

Cuál es el cognomento de Arecibo

Entre otros renombres, los más destacados para esta población son Villa del Capitán Correa, El pueblo del Cetí o Diamante del Norte.

Ahora que sabes todos estos datos, hay algo en lo que no puedes fallar. ¿Crees que sabrías ubicar Arecibo en un mapa de Puerto Rico?

Si la respuesta es que no, no te preocupes! Con el plano que te dejamos a continuación, lo tendrás chupado!

Vives en Arecibo o bien has estado alguna vez aunque sea de vacaciones? Por qué no nos cuentas alguna cosa que no sepamos? De esta forma puedes favorecer la llegada de turismo a la localidad y ayudarnos a completar la información.

Puedes hablarnos de cuál es tu rincón favorito del pueblo, el restaurante que más te guste, recomendar un hotel o comercio… Vamos, anímate y deja un comentario!

cargando...
Etiquetas:,

1 Comentario

  1. Annie Passalacqua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *