Gentilicio de María de la Salud (Maria de la Salut)

Si quieres saber cómo se llaman los habitantes de María de la Salud, en las Islas Baleares, has llegado al lugar indicado! Tenemos la información que necesitas.

La traducción al catalán de esta localidad es Maria de la Salut.

Al habitante de María de la Salud se le conoce como marinado, así que ese es su gentilicio.

Por si te interesa, al igual que con el topónimo (el nombre del lugar), también tenemos la traducción del gentilicio. En catalán al habitante de Maria de la Salut se le conoce con el nombre de marier.

Crees que serías capaz de situar el municipio en un mapa? Si la respuesta es no, nosotros te ayudamos!

Has estado (o vives) en María de la Salud? Al tratarse de una zona tan turística te agradeceríamos mucho que nos contaras alguna cosa que no sepamos.

Cuáles son tus lugares favoritos en la misma población o sus cercanías, si recomendarías algún sitio en especial para comer o alojarse o algún consejo de cara a un futuro visitante. Si has tenido una mala experiencia, por ejemplo con un hotel, también nos lo puedes contar.

Ten en cuenta que de esta forma puedes favorecer la llegada de personas para hacer turismo además de ayudar a que se conozca más éste lugar.

Anímate y deja tu comentario, que no cuesta nada!

Si tienes pensado ir de vacaciones por la zona y buscas hotel dónde alojarte al mejor precio, te recomendamos utilices el buscador:

Booking.com
Etiquetas:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *