Gentilicio de Aarhus, Dinamarca

Si vienes buscando como se llaman los habitantes de Aarhus, has llegado al lugar indicado, tenemos la información que necesitas!

Aarhus (en danés su topónimo es Århus) es una ciudad de Dinamarca, que es uno de los 49 países reconocidos de Europa y cuyos habitantes tienen danés como nacionalidad (o gentilicio también).

El gentilicio de Aarhus es aarhusiano, así que ya sabes cómo se llaman las personas que viven ahí. Por regla general, cuando se trata de poblaciones que no son de habla hispana, esta palabra puede sonar algo extraña, ya que proviene de otra en una lengua distinta.

Si consideras (o sabes con certeza) que hay un término más apropiado, cuéntanoslo!

Ahora que sabes el nombre que reciben los habitantes de esta localidad, vamos a ver algo más. ¿Sabrías situar Aarhus en un mapa de Dinamarca? Si la respuesta es no, echa un ojo a la siguiente imagen:

Has estado alguna vez en Aarhus y puedes añadir algún dato que no sepamos? Cuál es tu rincón favorito en la ciudad, los restaurantes que más te gustan, tu hotel favorito…

Es una buena forma de darla a conocer y sólo perderás 1 minutito.

Anímate y déjanos un comentario!

Si tienes pensado ir de vacaciones por la zona y buscas hotel dónde alojarte al mejor precio, te recomendamos que mires en:

Etiquetas:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *